Persianas

Automatización

Motorización

Son muchos los clientes en Badalona que solicitan motorización de las persianas metálicas de sus negocios, garajes, urbanizaciones. Por si tiene dudas, le informamos, que las persianas metálicas o cerramientos metálicos se pueden motorizar en la mayoría de los casos. En Cerrajeros Badalona lo hacemos a buen precio y con los certificados de seguridad y calidad exigidos. No es necesario ocasionar lesiones a su espalda por la acción de subir y bajar la pesada persiana metálica manual de su local o garaje, Nosotros la convertimos en automática para que la accione con tan solo apretar un botón. Dele un aire más moderno a su negocio motorizando la persiana metálica. Cerrajeros Badalona es la principal cerrajería del municipio en motorizaciones de persianas metálicas, en parte, porque nuestros persianistas cuentan ya con una larga trayectoria realizando este tipo de transformaciones en cierres metálicos. Nuestro personal especialista en persianas en Badalona está capacitado y actualizado en nuevas técnicas de motorización y reparación de motores para prestar siempre el mejor servicio y garantizar su éxito. Gracias al servicio 24 horas, nuestros persianistas están siempre preparados para que su negocio permanezca un tiempo mínimo sin seguridad. Reparamos motores y motorizamos persianas metálicas cuando el cliente lo requiera.
Métodos de motorización y motores más utilizados:

  • Motorización por cable: Método por cableado que va desde la red eléctrica al motor y su puesta en marcha es a través de interruptor colocado en la pared.
  • Motorización inalámbrica: Método sin cableado del interruptor al motor, su puesta en marcha es a través de mando a distancia, el receptor está incorporado en el motor de la persiana metálica. Esta motorización es mucho más sencilla al no ser necesario realizar obras para instalación de cableado.
  • Motor tubo: este motor está diseñado para ser introducido en el interior del cilindro encargado de enrollar la persiana.
  • Motor cinta: mecanismo que se instala en el cajetín en el que se enrolla la cinta que recoge las persianas.
  • Existen otras opciones como, por ejemplo, motores de superficie que van situados exteriormente sobre el perfil de la ventana o en la pared.

Persianas Metálicas

Instalación en Badalona persianas metálicas.

En cerrajeros Badalona somos verdaderos especialistas en instalación de persianas metálicas para locales, garajes, fábricas, comunidades vecinales, etc… en la ciudad de Badalona. En nuestro equipo técnico tenemos persianistas expertos en instalación de persianas metálicas manuales, automáticas o motorizaciones. Cuando realizamos al nuevo montaje de persiana metálica estamos en comunicación constante con el cliente para que el resultado final sea el deseado. Prestamos servicio de cerrajería para persianas a particulares y empresas. Trabajamos con constructoras instalando todos los cerramientos metálicos y persianas en polígonos industriales, edificios, promociones de viviendas, estudios de arquitectos, comunidades de vecinos y locales comerciales. No importa el tamaño de su negocio o empresa, puede contar con Cerrajeros Badalona para la instalación de sus persianas en la ciudad. Nuestros técnicos analizan el proyecto y realizan un presupuesto personalizado para cada cliente.

Persianas Metálicas

Reparación persianas metálicas en Badalona.

Las persianas son un elemento exterior, por lo que sufren deterioro y averías habitualmente, Cerrajeros Badalona está comprometido con la mejor reparación de las persianas metálicas en la ciudad de Badalona. Nuestra cerrajería tiene técnicos especialistas en todas las áreas, incluido persianistas profesionales, con la formación y veteranía necesaria para reparar persianas metálicas las 24h los 365d días del año con nuestro servicio ininterrumpido para urgencias. Su negocio ha de estar siempre seguro, llámenos ante cualquier problema que le surja con su persiana metálica. Sea exigente con la seguridad, solicite servicio de reparación de persianas a Cerrajeros Badalona y recibirá a cambio un servicio de calidad con todas las garantías del trabajo bien hecho.

Expertos en persianas metálicas

Instalación, motorización y reparación de persianas en Badalona

[Total:3    Promedio:5/5]