Aperturas en General

Apertura de Puertas

Apertura de Puertas

En Cerrajeros Badalona somos profesionales en la apertura de puertas, uno de los servicios más importantes y requeridos que precisa de una intervención eficaz para evitar el daño en la puerta o cerradura.
Si tiene problemas para acceder a su vivienda o negocio ya sea por defectos en la llave, cerraduras rotas, bombillos sucios u oxidados, no dude en contactar con nosotros: somos especialistas en el trabajo con todo tipo de puertas (acorazadas, blindadas, correderas, etc). Nuestra mediación es rápida y concisa para no obstaculizar el transcurso de su día a día y garantizarle una intervención limpia, evitando el daño tanto de su puerta como el marco.

Apertura de Vehículos

Apertura de Vehículos

Con el paso del tiempo y el consecuente aumento de vehículos en Badalona, son más los inconvenientes que surgen que requieren de nuestra intervención profesional. Existen muchas maneras en las que puede quedar en un aprieto con su coche: ya sea extraviar las llaves u olvidarlas dentro del vehículo, fallos electrónicos del cierre centralizado o deterioros por intento de hurto. Si por alguno de estos u otro tipo de conflicto precisa de una apertura de vehículo en Badalona, somos los indicados.
En Cerrajeros Badalona operamos, gracias a nuestra amplia experiencia, con precisión y exactitud, solucionando cualquier problema que le pueda surgir relacionado con la apertura de su vehículo.

Apertura de Cajas Fuertes

Apertura de Cajas Fuertes

Las cajas fuertes son fundamentales para asegurar objetos o elementos de valor y son cada vez más usadas por particulares y empresas. Es por esto que su instalación y apertura debe ser llevada a cabo por técnicos capacitados del sector como Cerrajeros Badalona, en donde somos expertos en la apertura e instalación de Cajas Fuertes.
Si tiene un fallo de combinación, problema con las llaves, desperfecto mecánico o incidencia de cualquier tipo no dude en contactar con nosotros. Contamos con la instalación y apertura de cajas fuertes superficiales, empotradas, de alta seguridad e ignífugas (incombustibles) al mejor precio y utilizando sólo los mejores productos.

Cerrajeros Especializados en Badalona

Las 24 H a su disposición con o sin urgencia

[Total:3    Promedio:5/5]