Llaves y Cerraduras

Cambio de Cerraduras

Cambio de Cerraduras

Una cerradura es un mecanismo de metal integrado a la puerta para evitar una apertura sin la posesión de la llave. Entendemos que la puerta es la entrada y protección de su privacidad, por lo que le damos a este trabajo la importancia y gravedad que merece. Para Cerrajeros Badalona su seguridad y comodidad es nuestro objetivo fundamental, proporcionándole un servicio a domicilio de cambio e instalación de cerraduras de todo tipo y marcas de primera calidad las 24 hs, todo el año. Si está pensando en cambiar la cerradura de su vivienda, garaje, trastero o negocio, le asesoramos con los modelos más recientes del mercado, siendo su actualización lo más eficaz para prevenir posibles robos o asaltos. En el caso de urgencia (intrusión, pérdida de llave, cerradura en mal estado) nuestros expertos analizarán la situación y le proporcionarán una solución rápida y práctica.
Dependiendo de la manera en que fueron bloqueadas, es como se llevará a cabo su apertura:
Puertas cerradas sin echar la llave: A todos nos ha pasado de olvidarnos las llaves dentro de casa en el momento de salir y cerrar la puerta. Para esta situación nuestros profesionales usarán todas las herramientas necesarias para desbloquearla y que pueda recuperarlas.
Puertas cerradas echando la llave: Cuando ha extraviado las llaves fuera de casa e intenta entrar en su vivienda. Nuestros profesionales usarán técnicas más complejas sin causar ningún tipo de daño a su puerta.
Puertas antiguas o defectuosas: Es lógico que puertas con años de uso y materiales antiguos se deterioren con el paso del tiempo y no permitan el acceso.
En cualquiera u otra de estas situaciones, no dude en llamar a Cerrajeros Badalona, siempre disponible para asistirle.

Cambio de Bombillos

Cambio de Bombillos

Los bombillos son una pieza fundamental de la puerta en la cerrajería. Poseen una forma cilíndrica en donde la llave es introducida para la apertura. En numerosas ocasiones, con sólo cambiar el bombillo se soluciona un desperfecto sin tener que sustituir ni reponer el mecanismo en su totalidad. Por esto es sumamente importante la asistencia de profesionales competentes que estén al tanto de los diferentes tipos y repuestos dependiendo de las características y necesidad del cliente.
Actualmente los bombillos más utilizados en seguridad consisten en:

  • Bombillo Anti Bumping: El aumento de robos domiciliares han puesto de moda este tipo de bombillos debido a su capacidad de dificultar en gran medida el empleo de llaves manipuladas (llaves bump).
  • Bombillo Anti Ganzúa: Como su título indica, este tipo de bombillo es práctico gracias a su poder de evitar la apertura por ganzúas.
  • Bombillo Anti Rotura o Extracción: Uno de los métodos más utilizados por los ladrones es la rotura del bombillo. Sin embargo, el bombillo anti extracción facilita la fractura de éste al ras de la cerradura y así incapacitar la entrada.
Si necesita alguno de éstos u otro cambio de bombillo, independientemente de la marca o modelo de su puerta y cerradura, en Cerrajeros Badalona contamos con la información y los recursos.

Instalación de Puertas

Instalación de Puertas

En Cerrajeros Badalona nos capacitamos día a día para que puedas conocer las maneras más eficaces de aumentar al máximo la seguridad de sus bienes y seres queridos. Somos profesionales altamente competentes que, acorde a su situación y necesidad, le brindaremos la mejor instalación con el 100% de garantía asegurado.
Hoy en día existen numerosos tipos de puertas, variando en calidad, material y estructura:

  • Puerta Blindada: Si bien su interior está compuesto de planchas de acero, su exterior puede estar cubierto por metal, madera u otros materiales. Posee un sistema de bloqueo en los 4 laterales y es la más instalada en oficinas y domicilios.
  • Puerta Acorazada: Su nivel de seguridad es superior al de las puertas blindadas. Acompañadas de un sistema de bloqueo de máxima seguridad en los 4 lados, están compuestas por materiales de fabricación y complementos de mayor calidad que la acorazada, razón por la que los comercios y locales las suelen utilizar bastante.
  • Puerta de Seguridad: Puertas de presupuesto reducido. En el interior no suelen estar repuestas de acero, de uso principal en trasteros.

“Plan Renove” Cerraduras y Bombillos

Realizamos auditoría de todas sus cerraduras y las dejamos a punto

[Total:4    Promedio:5/5]